Jóvenes celebraron la Fiesta del Espíritu

Muchos jóvenes de la Pastoral Juvenil de la Parroquia San José de La Unión, se reunieron el viernes 10 de junio, en el Salón parroquial, para dar vida a la Vigilia de una de las celebraciones más importantes de la Iglesia: Pentecostés. Es así como se llevó adelante una nueva “Fiesta del Espíritu”, experiencia de fe que se inició a las 21.00 horas y cuya culminación fue a las 00.30 horas.

La “Fiesta del Espíritu” comenzó con la Oración Inicial, al estilo de Taizé, donde también se hicieron participes muchos jóvenes de confirmación, quienes recibirán el espíritu dentro de estos días.

Presentamos algunos testimonios de jóvenes que participaron de este encuentro con el Espíritu.



La vigilia para mi es momento para encontrarme con Jesús y su espíritu, de poder verle su rostro y conversando por medio de mi vida. Tomas



Tomas Wijnant
Peumo 2011






Para mi la vigilia es un tiempo de conversar con Señor para hacer mas fuete mi corazón y mi espíritu.



Cristian Delgado
Confirmación 1º año








Para mi la vigilia es muy importante, ya que pronto es Espíritu Santo estará conmigo en esta confirmación que tanto anhelo.



Evelyn Figueroa
Confirmación
2º año


No hay comentarios:

Publicar un comentario