Por Pablo Fontaine sscc
Esta semana
¿Qué ha ocurrido? Parece que el Señor ha querido adelantar la última etapa del Reino, el gozo pleno de una Humanidad redimida. Tal vez para comunicar a los discípulos la fuerza para enfrentar la impresión de fracaso y muerte que será su Pasión.
En nuestro camino hacia nuestra propia pasión y resurrección, también nosotros vamos siendo transfigurados internamente, vamos conociendo mejor quién es este Señor que nos llama, vamos siendo iluminados por su presencia en nuestros corazones y vamos entendiendo el sentido de nuestra vida.
Se cumple lo que nos dice San Pablo en su Segunda carta a los cristianos de Corinto: “Con la cara descubierta, reflejando como en un espejo la gloria del Señor, nos vamos transformando en esa misma imagen cada vez más gloriosa, como corresponde a la acción del Espíritu del Señor” y “El Dios que ha dicho “brille la luz en la oscuridad” es quien ha encendido esa luz en nuestros corazones, para hacer brillar el conocimiento de la gloria de Dios que se refleja en el rostro de Cristo”
Ver video de encuentra.com
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NR5oepsPJaM