Pastoral Juvenil de La Unión, agradece a Dios por estos Jóvenes.




Con una sencilla y fraterna eucaristía, veinte jóvenes de la Parroquia San José de La Unión, celebraron el sacramento del bautismo y la Eucaristía, paso decisivo en su caminar como discípulos misioneros en nuestra comunidad Parroquial.

Los jóvenes fueron presentados al asesor de la Pastoral Juvenil para ser ungidos con el Santo Crisma, por el el P. Javier Cárdenas Hurtado sscc, quien dio fe ante Dios y ante la comunidad reunida, de la preparación realizada por los jóvenes discípulos de Jesucristo para recibir estos sacramentos.

Durante la homilía, el Padre Javier Cárdenas Hurtado sscc destacó la actitud de atención del discípulo que culmina en el amor. "Cada uno de ustedes están llamados a ser Discípulos y amigos de Jesús, quien hoy se manifiesta en su vida. Ustedes jóvenes serán ungidos con el Santo Crisma y serán otros Cristos, además recibirán el Cuerpo y Sangre, que son la vid verdadera.", señaló.

Momento particularmente emotivo fue el instante en que los jóvenes, uno a uno fueron ungidos por el Santo Crisma que los hace Testigos de Cristo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario